TESTIMONIO N° 2

Fue una experiencia que nunca había vivido, gracias a Carlos pude desestructurar mi percepción de las cosas, tanto en el ámbito personal como profesional y volver a encuadrarme en mi objetivo.

Fue como remodelar una casa, sacamos lo que no nos gustaba y la reacondicionamos  con una mejor estructura.                  

De seguro vamos a volver a remodelar en cualquier momento.

Contactar al Autor del Testimonio
TESTIMONIO N° 3

Llegue a una reunión de coaching por recomendación, sin saber demasiado del tema y con la intriga de lo nuevo. 
Como expreriencia personal debo decir que las reuniones superaron mis expectativas, ya que se tomaron en cuenta temas como mis valores inspiradores, los miedos,dudas, plantear un plan realista de trabajo, con objetivo, tiempos y tratando de vizualizar el lugar a donde quiero llegar. 
Después de esta expreriencia he aprendido que en la mayoría de los casos sabemos muy poco de nostros y que teniendo claro nuestro sueño no existe barreras lo suficientemente fuertes que nos puedan frenar.
El dilema a resolver con nuestro yo interno es saber CUAL ES MI SUEÑO?...una busqueda personal.-

Contactar al Autor del Testimonio
TESTIMONIO N° 4

Mi proceso de coaching fue altamente dinámico. En una primera etapa comenzamos a ver y a resaltar mis valores que ni yo los tenia claros, pero en el desarrollo de las sesiones, surgieron problemas laborales y familiares que sin su participación y seguimiento jamás podría haberlos resuelto, porque cuando uno forma parte de una situación difícil como la que me tocó, sin una guía neutral y profesional el desenlace podría haber sido cualquiera. Estoy muy satisfecho y a cualquier persona que tenga intenciones o aspire a ser exitoso o mantenerse en la cima del éxito, le recomendaría contar con el acompañamiento de un gran profesional como Carlos Gil. Muy motivador y altamente profesional. Para mí, un gran amigo.

Contactar al Autor del Testimonio
TESTIMONIO N° 5

“Carlos: La verdad? Hoy me ayudaste a encontrar una muy buena filosofía de vida. También te agradezco por el viernes, que me movilizó bastante. Es más te diría que me ayudás a ser mejor persona y eso no es poco. Un abrazo.”

Contactar al Autor del Testimonio
TESTIMONIO N° 6

“El Coaching llegó en el momento justo en el que mi vida necesitaba un cambio, el problema era que no sabía en qué dirección tenía que ser ese cambio. 
Saber donde estoy hoy y hacia donde quiero ir es mi primer objetivo y en él estoy trabajando.
Nuestra percepción de la realidad marca las acciones con que desarrollamos nuestra vida. Poder trabajar sobre ellas y “desactivar los mecanismos de autodestrucción” con que estamos programados nos ayuda a asumir y actuar ante situaciones que nos afectan y nos dificultan ser felices…El Coaching es una efectiva herramienta en este proceso de desactivación de mecanismos nocivos, tóxicos y autodestructivos…
Ahora bien, lograr conexión con tu Coach es fundamental para avanzar positivamente, y es ésto, estimo desde mi posición, lo que marca la diferencia a la hora de obtener resultados… Carlos tiene la capacidad de conectarse con su interlocutor, desarrollando la relación desde un punto de observación muy cercano que le permite entrar en las situaciones y despojarte de los preconceptos propios, que te dan puntos de vistas muchas veces negativos y por lo tanto nocivos.
Agradezco a Carlos por su escucha, por su ayuda para definir mi meta y los pasos intermedios para lograrla, por su acompañamiento en la puesta a punto de mi plan de acción, por ayudarme a visualizar los obstáculos que podía encontrar y el entrenamiento para sortearlos. En definitiva, por su acompañamiento en el desarrollo de mis capacidades que me están ayudando a ser más consciente de quién soy, a perseguir aquello que me hace feliz y a darme cuenta de lo que quiero y necesito y sobre todo....a tener confianza en mí mismo y en los demás, fundamental a la hora de abordar cualquier proyecto.
Recomiendo el Coaching a todo el mundo, es un proceso de descubrimiento personal enriquecedor, a veces duro, que nos devuelve en el espejo un reflejo real de las personas que podemos llegar a ser y que en muchos casos ni sospechamos porque el miedo nos paraliza y nos impide avanzar y confiar en nosotros mismos.”

 

Contactar al Autor del Testimonio
TESTIMONIO N° 7

"Desde que comencé a trabajar en coach con Carlos descubrí que lo necesario en la vida es ser feliz y que los resultados profesionales o económicos son el resultado de realizar las actividades que más me gustan de la manera más simple y simpática posible. Descubrir que soy yo y no otro quien puede librar el potencial oculto inserto en mí; que soy yo y no otro quien decide el rumbo de mis acontecimientos; que soy yo y no otro quien pone la felicidad en mi vida, son las cosas que he entendido en este proceso.  


En verdad, recomiendo sinceramente a Carlos.-"

Contactar al Autor del Testimonio
TESTIMONIO N° 8

"Una vivencia muy positiva que ayuda a descubrir el real potencial que uno lleva adentro, dejando atrás miedos y prejuicios, para llegar a ser, con alegría y optimismo, la persona que uno desea ser" 

”Este breve testimonio, creo que resume lo exitoso que fue para mi la experiencia de coaching con Carlos.” 

Contactar al Autor del Testimonio
TESTIMONIO N° 9

Conocí a Carlos hace un año atrás. En ese momento necesitaba alguien especializado en comunicación empresaria para que me ayude a ordenar la estrategia de mi empresa y me sentía un poco perdido al respecto. Afortunadamente, un conocido en común me recomendó hablar con él diciéndome: "-hablá con Carlos para que te arme la estrategia de comunicación, él es excelente y se mueve muy bien en ese ámbito-" Y así fue como lo conocí y comenzamos a laburar juntos en temas relacionados con la comunicación. 

A medida que fueron pasando las primeras reuniones, me iba dando cuenta (y además él me lo iba dejando ver sutilmente) que Carlos podía ayudarme en otros aspectos de mi vida que impactarían directamente en mi rendimiento empresario y por supuesto en mi vida personal desde su rol de COACH.

Seguimos avanzando, nos reuníamos dos veces por semana y nuestro trabajo fue evolucionando hacia el coaching y si bien no fue lo que había ido a buscar, fue lo que encontré y me entusiasmé mucho !

De  ahí  en  adelante  continuamos  trabajando  sobre  los  diferentes  aspectos  de  mi  vida  y  comencé  a  ordenarme paulatinamente, sintiendo que las cosas en las que mejoraba se iban transformando en piedras fundamentales de mi crecimiento, como cosas que ya quedaron aprendidas y que nunca más volverán atrás.

Actualmente me siento muy cómodo trabajando con él porque su rol es muy difícil de encontrar, al menos en mi vida. 

No es exclusivamente un consultor, un hermano, un padre, un amigo, un empresario colega, un compañero ó amigo, si no que es todo eso al mismo tiempo. Eso hace que me sienta muy cómodo para tratar cualquier tema que desee trabajar para mejorar.

Realmente  creo  que  todos  los  empresarios  deberíamos  contar  con  un  coach  así!!!   Me  ayudó  a  abrir  mi  mente,  a relajarme en muchos aspectos, dejándome ver la felicidad que me espera a la vuelta de mi esquina, y eso repercutió en todos los aspectos de mis emprendimientos y de mi vida personal. 

Contactar al Autor del Testimonio