¿Por qué soy Coach de empresarios?

Profesionalmente ejercí cada tramo de mi vida, cada reinvención, con plenitud, intensidad y pasión.

Fui hombre de la cultura en importantes funciones. Tengo estudios de Pos Grado en Administración Cultural.

Como Licenciado en Administración de Empresas fui accionista, ejecutivo y directivo en empresas privadas, durante 20 años. 

Y desde hace 8 años hago Life Coaching -Coaching de Vida-, y Coaching Ejecutivo trabajando sobre todo con empresarios, ejerciendo profesionalmente como Coach Ontológico con Abordaje desde lo Corporal. Certifiqué estudios de Pos Grado en Coaching en la Universidad de Belgrano.

Soy requerido por personas de empresas y también por hombres y mujeres de otras profesiones: jóvenes, adultos y mayores. He concretado más de 5.000 sesiones individuales con las que he enriquecido mi profesión y perfeccionado mi arte.

Atesoro, de todo este tiempo, el reconocimiento sincero y profundo que me manifiestan los beneficiados con mi profesión y por eso, agradecido, hoy envío este Newsletter e intento llegar a más personas.

El coaching tiene mucho para aportar acompañando a empresarios y otros profesionales en el logro de objetivos, la superación de inconvenientes, el desarrollo de potencialidades, el crecimiento personal y el camino hacia la felicidad. No es poco.

Para mí, aún falta divulgar conceptos y es mi obligación hacerlos conocer, como también mi modo de trabajo y mis logros.

Podré brindarme a más personas.

Y en esta etapa de mi vida, se trata de "dar" haciendo Coaching.

Innegable satisfacción.